“La música empieza donde acaba el lenguaje” E. T. A. Hoffmann.
La labor y propósito de esta Escuela es el estimular y desarrollar, a través de la música, la capacidad de expresión, la memoria, la sensibilidad y la concentración. Son numerosos los estudios en los que se aconseja el aprendizaje de la enseñanza musical desde los primeros años de vida.

La Calidad es nuestro compromiso La calidad en la enseñanza es nuestro principal objetivo así como la preocupación constante de mejora.Para ello,las diferentes disciplinas y asignaturas que propone “Arezzo” están planificadas y proyectadas según las edades a las que van dirigidas. Uno de los objetivos docentes de la Escuela es preparar alumnos para acceder al conservatorio tanto a 1er curso como a pruebas de nivel.

Profesores Titulados y con gran experiencia
Con la finalidad de hacer una enseñanza adaptada a cada edad y nivel la Escuela de Música Arezzo cuenta con un equipo de excelentes profesionales:

Directora y Profesora de violín: Cecilia Gómez Gascueña
Profesora de piano: Blanca Criado Britz
Profesora de guitarra: Jose

Escuela de Música Arezzo · Tf.616706198 · E-mail: