Labor Docente: Asignaturas

Música y Movimiento va dirigida a niños de 3 a 5. En esta etapa los más pequeños desarrollan sus capacidades psicomotrices y expresivas a través de ejercicios, actividades y canciones planteadas desde el sentido lúdico y divertido. Se trata de aprender jugando y sin esfuerzo.

Lenguaje Activo y Divertido: sin perder el sentido lúdico los niños de 6 y 7 años realizan una toma de contacto con el lenguaje musical. En este grupo puede haber niños que de forma individual eligen instrumento. Nuestros profesionales le aconsejaran sobre si es posible comenzar el estudio de un instrumento con garantía de éxito y le asesoran sobre el más apropiado para sus cualidades y condiciones físicas.

Lenguaje Musical: indispensable para el conocimiento y aprendizaje de la música.

Instrumento: el estudio y la práctica de un instrumento se plantea desde edades tempranas dependiendo del instrumento elegido. Violín con 4 años, piano y guitarra con 5, viento con 8… Nuestros profesionales trabajan de forma individualizada con el alumno diseñando para él y sus pretensiones una programación específica que se adapte a sus necesidades. Cada día contamos con más alumnos de edades tempranas y también con un numeroso grupo de adultos que deciden que nunca es tarde para aprender a tocar su instrumento preferido.

Otras: según la demanda la Escuela de Música Arezzo ofrece la posibilidad de impartir Historia de la Música y Coro.

Escuela de Música Arezzo · Tf.616706198 · E-mail: